10/11/08

Tu ya vostaste por Nuestra Maravilla_ Basilica de Esquipulas

Queridos lectores. Hoy es un dia especial donde nuestra vida transcurre según nosotros la manejemos, bien o mal. Quiero también hacer conciencia que somos esquipulteco y debemos identificarnos como lo que somos, debemos sentirnos orgullosos de ello. Y por lo tanto debemos apoyar en los proyectos que son para beneficio de todos.

Como ustedes saben estamos compitiendo a nivel nacional en el Certamen del Banco Industrial, para elegir a las siete maravillas de Guetamala. Nosotros participamos con nuestra  Basílica de Esquipulas, por lo cual apoyemos como padamos y votemos e incentivemos a nuestros amigos a votar votar y votar, ya que se nos acercan las demás que están participando. 

Busquemos ideas de cómo poder apoyar, asociémonos con nuestros amigos y hagamos campañas, maratones etc. y contribuyamos para que nuestra Basilica quede en el primer lugar y tengamos ese honor de tener la maravilla de Guatemala, la cual ya lo es solo falta que con nuestro voto lo confirmemos.

Cómo votar: ingres a: www.nuestrasmaravillasbi.com registrese y vote. O puede hacerlo por mensajes de texto al 25025 enviando la Palabra CHIQ3. Gracias por su apoyo. Adelante.

No hay comentarios: