20/11/08

BASILICA DE ESQUIPULAS, MARAVILLA NUMERO UNO DE GUATEMALA

Mis queridos Amigos de Esquipulas, hoy estamos celebrando un día muy especial para todos. Ya que con emoción y orgullo de ser esquipulteco comparto esta gran noticia y alegría para el mundo entero. ESQUIPULAS es la maravilla número uno de Guatemala, según los resultados del día de ayer en el Certamen Nuestras Maravillas de Guatemala, Creado por el Banco Industrial.
En nuestra ciudad de Esquipulas se vivió algo verdaderamente grande e histórico, y fue que toda la gente, chiquitos, jóvenes y mayores no importando raza, condición social o religión se unieron a esta causa, que fue de llevar a la Basílica a ser ganadora de el Primer lugar por medio de votaciones a ser Maravilla Numero uno de Guatemala.
Hoy jueves 20 de Noviembre se continúa celebrando, muy contentos y emociondos este gran evento. La noche del día anterior fue extraordinario ya que todo la gente se reunió frente a la Basílica para cerrar a las Doce horas el gran evento y por supuesto nuestra victoria. En este lugar se quemaron ametralladoras, bonbas etc., se cantó el himno al Señor de Esquipulas y repicaron las campanas a la misma hora. Todo fue verdaderamente histórico. El pueblo de Esquipulas se unió y al final lo logró.
Es verdaderamente impresionante lo que se pudo lograr entre todos los esquipultecos unidos a un mismo ritmo. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABARARON, TRABAJARON Y NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS. Porque " Esquipulas somos Todos"

No hay comentarios: