25/9/08

Somos Esquipulas

Esquipulas, es una ciudad próspera y poco a poco ha ido creciendo y con ese crecimiento esta llegando el desarrollo, pero a esto considero que se une como un elemento fundamental, el mundo virtual del Internet, que muchos están luchando por Educar a ello. El objetivo de este blog es poder llegar a todas las personal Esquipultecas y con ello transmitir a cada uno ese espíritu de Motivación para que todos nos unamos y podamos hacer grandes cosas para nuestra tierra. Se que es un poquito dificil, pero no imposible, el que sueña y lucha por esos sueños, logra la Felicidad y la Gloria. Los invito entonces a que podamos aportar algo, que cada uno de una u otra forma ponga su granito de arena. Yo por mi parte estoy trabajando en un proyecto y más adelante les daré a conocer de qué se trata y espero encontrar el apoyo que se necesita para esto, y con ello contribuír a que Esquipulas siga creciendo y se convierta en una ciudad desarrollada. Y el uso de la tecnología es un elemento para poder hacerlo. Si usted que lee esto puede aportar ideas con gusto me puede escribir y podemos hacer algo grande. Se que los Jóvenes podemos. E-mail: wualterguevara@gmail.com . Mi lema es: "Un joven esquipulteco, un futuro mejor". Amémos nuestra Tierra.

No hay comentarios: