28/9/08

Reunión Mensual de Blog Esquipulas

El día Viernes 26 del presente mes, a eso de las 7:00 PM, se llevó a cabo una importante reunión mensual en el Centro de Capacitación Chatún de Coosajo R L, de todas las personas que administran Páginas Web y Blogs en Esquipulas y Quetzaltepeque. A ella asistieron aproximadamente unas 30 personas. Esta reunión es convocada por Don Nicolás Rodríguez, una persona que siempre apoya y lucha por que nuestra tierra Santa pueda ser y desarrollarse en estos campos del mundo virtual.

Pero lo más importante de todo esto, fue un pequeño detalle que pude observar. Todas las personas que asistimos a esta reunión eramos Jóvenes, desde estudiantes de Básico hasta jovenes universitarios. Y ese detalle me ha impresionado, ya que la juvetud es el presente y el futuro de Nuestra Tierra, y viendo todo esto, consiedero que si podemos y que el futuro virtual está por llegar, si cada uno de estas personas jóvenes lucha por especializarse y compartir sus conocimientos. Personalmente y como representante de Colegio San Benito y de mis blogs y Página Personal, FELICITO a todos por este gran espíritu enprendedor en esta gran labor.

REITERO FELICIDADES A TODOS, sigamos adelante.

3 comentarios:

Pablo Espinoza dijo...

La verdad fue un gusto conocer sobre tu blog Wualter, espero que no sea la primera vez que coincidimos en una reunión.

Visitá mi blog, por ahí tengo una nota también, relacionada con la reunión.

http://tigre007-offtopic.guateblogger.com

Anónimo dijo...

Me da risa.. pero siempre tengo problemas para utilizar este interfaz... estoy mas acostumbrado a los wp.
Bueno, pero no es para eso que me metí acá si no para felicitarte por tu blog y para agradecerte tu presencia a la reunión de bloggers.
Ese Tigre007 si que no da tiempo... en todos lados me lo encuentro.... Saludos

Ráfaga dijo...

En los tiempos libres me doy una vuelta por los blogs, y estaba esperando a todos para comentar con todos.

Blogger ya tiene también su sistema de comentario adjunto en el post. Le diremos a Wualter como agregarlo en su momento.