2/1/09

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO 2009 Y GRACIAS POR TODO SU APOYO



En este hermoso día en el cual estamos iniciando el año 2009, quiero enviar un saludo especial a todos los lectores y a todos mis amigos cercanos, así como también los que me han ayudado y apoyado en el transcurso de todo este año el cual hemos finalizado. Gracias de Verdad por toda su amistad, por toda su ayuda y colaboración y diversas cosas que pudimos llevar a cabo. Y en primero lugar gracias a todos los que me apoyaron en la campaña NAVIDAD SOLIDARIA que realizamos, ya que pudimos aportar algo para aquellos más necesitados el área rural de Esquipulas. Toda la gente a la cual pudimos ayudar y darle un motivo de alegría en esta Navidad quedó sumamente agradecida. Y yo también le agradezco de Corazon. Les cuento que la comunidad a la cual visitamos fue El Mojón Esquipulas.


Muchas gracias a todos

Feliz Navidad

Feliz Año 2009

No hay comentarios: