30/9/08

Votemos por Nuestra Maravilla, Basílica de Esquipulas

El certamen Siete Maravillas de Guatemala concluyó ayer en su primera fase con la publicación de las 22 bellezas naturales o patrimonio cultural que ganaron por cada departamento; ahora ha comenzado la campaña para elegir los siete sitios finalistas.

Lucy Bonilla, coordinadora de la actividad, anunció que ayer empezó la campaña en los departamentos para votar por la maravilla local. El 27 de noviembre próximo se dará a conocer a los siete ganadores, en una ceremonia pública, por televisión abierta. Las siete maravillas recibirán un reconocimiento, y un jurado decidirá los tres primeros lugares. Cada comunidad de donde proceden las tres ganadores obtendrá un premio de Q150 mil, Q75 mil y Q50 mil, respectivamente. El premio no se entregará en efectivo, sino en financiamiento para una obra de beneficio para la comunidad. Segùn Prensa Libre.


Nuestra Maravilla, es La Basílica de Esquipulas y ahora representado a todo el departamento en una Participación Nacional. Ahora es cuando los Esquipultecos, como Todos uno Chiquimultecos nos unamos y apoyemos a Nuestra Representante, ya que todos sabemos que ya es una Maravilla. Busquemos estrategias y apoyemos por todos los medios.
Para votar por medio de la web lo puede hacer aquí: http://www.nuestrasmaravillasbi.com/ registrarse y votar, también lo puede hacer por medio de los mensajitos de Texto enviando: CHIQ3 al 25025 desde cualquier celular. Costo del Mensaje Q. 0.40 + IVA. Votemos ya.

No hay comentarios: